¡Hola!Me llamo Constitución y estoy muy contenta porque el 6 de diciembre es mi cumpleaños y ...
habrá una gran fiesta para celebrarlo, ese día no hay cole.Además, la radio y la televisión hablarán de mí y me felicitarán.
Quiero ser tu amiga y te voy a contar la historia de mi vida.
Soy un poco rara porque mi cuerpo está formado por hojas de papel, soy un libro.
No fui la primera de mi familia, ya había tenido 6 antepasadas, pero cuando nací todas habían muerto ya porque se habían quedado muy viejecitas.
Nací el 6 de diciembre de 1.978, así que ahora voy a cumplir ... años, ya soy muy mayor.
Cuando nací todo el mundo se alegró muchísimo porque desde que se murieron mis antepasadas no había ninguna constitución en España.

Estaba tan cansada al terminar el día que después de tomar mi biberón me quedé dormida
y empecé a soñar.Y soñé que iba volando por el cielo y volando veía muchas cosas feas: la gente reñía por todo, había muchas discusiones y peleas, yo me puse muy triste y quise solucionarlo, así que me fui a una casa donde estaban reunidos unos hombres muy listos y les pedí que escribieran en mi cuerpo unas normas para que la gente se portara bien y no riñera más.Esos hombres empezaron a escribir y escribir y rellenaron todo mi cuerpo.
Cuando me desperté ¡qué sorpresa! todo aquello se había convertido en realidad y mi cuerpo estaba lleno de letras. Desde entonces cuando las personas empiezan a discutir, leen lo que tengo escrito en mi cuerpo para llegar a acuerdos en lugar de pelearse.